Deepin 20.1, con Linux 5.8, rendimiento y escritorio mejorados

Deepin 20.1, con Linux 5.8, Debian 10.6, rendimiento y escritorio mejorados, se encuentra disponible; la distribución de Linux Deepin 20.1 basada en Debian; ha sido lanzada con un nuevo medio de instalación, incluye mejoras de rendimiento, componentes internos actualizados y muchas nuevas aplicaciones.

Deepin 20.1, con Linux 5.8, rendimiento y escritorio mejorados

Acerca de la Nueva Versión

Esta versión de Deepin está basada en los repositorios Debian GNU/Linux 10.6 “Buster”. Además Deepin 20.1 ahora incluye el kernel de linux 5.8, como un kernel alternativo, este ofrece soporte para componentes de hardware más actualizados. También incluye la serie de kernel Linux 5.4 LTS de soporte extendido, que sigue siendo el predeterminado para nuevas instalaciones en esta distribución.

Por otro lado, ya habíamos publicado una noticia de que, el kernel 5.8 de Linux llegó al final de su vida útil; incluso pasaba lo mismo con el Kernel 5.9, esto significa que el kernel incluido ya no recibe actualizaciones ni correcciones de seguridad de kernel.org.

Sin embargo, el equipo de desarrollo de Deepin indicó que los usuarios que instalen Deepin 20.1 e incluso los usuarios existentes de Deepin 20; obtendrán próximamente el último kernel de Linux 5.10 LTS a través de actualizaciones regulares, junto con todas las actualizaciones de Debian GNU/Linux 10.7.

Rendimiento Mejorado

La eficiencia operativa de los procesadores, la transmisión y respuesta de red, lectura y escritura de archivos y visualización de gráficos se han mejorado significativamente; mediante la optimización general de las configuraciones y los códigos del kernel; y las operaciones convencionales se han optimizado por completo. Disfrutará de experiencias más fluidas y respuestas más rápidas de estas mejoras.

Los medios de instalación de Deepin 20.1; llegan con un aumento de rendimiento ya que el equipo logró ajustar aún más la configuración del kernel y optimizar por completo las operaciones convencionales.

Entorno de Escritorio Mejorado

También, Deepin 20.1 ha mejorado el Entorno de Escritorio; entre los cambios que presenta están: El Centro de control que tiene una nueva configuración de energía; los planes de energía admiten tres modos: equilibrado, ahorro de energía y alto rendimiento. Cuando se requiere el máximo rendimiento, el modo de alto rendimiento ofrece experiencias de usuario más fluidas.

Además, los usuarios también podrán descargar las aplicaciones Deepin Phone Assistant, Scan Assistant y Downloader desde la App Store. Muchas de las aplicaciones de Deepin retornaron con varias mejoras para ofrecerte una mejor experiencia de Deepin Linux. Consulte el registro de cambios completo aquí.

Descargar Deepin 20.1

Puede descargar Deepin 20.1, con Linux 5.8, rendimiento y escritorio mejorados ahora mismo desde el sitio web oficial o utilizando la descarga directa a continuación. Además, si está usando Deepin 20, solo debe actualizar las actualizaciones a través del Centro de control o usando los comandos de actualización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo ejecutar varios comandos de Linux en una sola línea

Kaisen Linux 1.7, con Linux 5.10.46, Btrfs mejorado y más

Slax Linux, una distribución de bolsillo, para 32 y 64 bits

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *