Linux Lite 6.0 llega con accesibilidad mejorada

Jerry Bezencon ha anunciado el lanzamiento de Linux Lite 6.0. la distribución de Linux ligera por excelencia.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}
Linux Lite 6.0 llega con accesibilidad mejorada

Acerca de Linux Lite 6.0

Linux Lite es una distribución que, está orientada a proporcionar una experiencia fácil de usar, está desarrollada en una base de Ubuntu, se centra en brindar tecnologías de asistencia a los usuarios. 

Nuevas Opciones de Accesibilidad

Esta distribución de Linux, básicamente está dirigida a los usuarios de Windows. Linux Lite ahora es un sistema bastante completo, incluyendo herramientas para personas con discapacidad auditiva y visual. 

Linux Lite 6.0, llega con funciones como hacer zoom en el escritorio, hacer que un lector de pantalla le hable y completar tareas con un teclado en pantalla. Las funciones de esta distribución de Linux son altamente configurables. 

Teclado en Pantalla

También, la aplicación de teclado en pantalla está integrada; el teclado virtual en pantalla es un método de entrada alternativo que puede reemplazar un teclado de hardware real. El teclado virtual puede ser una necesidad en varios casos. Por ejemplo, su teclado de hardware se acaba de romper; no tiene suficientes teclados para máquinas adicionales; su hardware no tiene un puerto disponible para conectar un teclado; experimenta dificultad para escribir en un teclado real; o está construyendo un quiosco web basado en pantalla táctil.

Puede encontrar información adicional, además de previsualizar las capturas de pantalla que están disponibles en el anuncio de lanzamiento del proyecto Linux Lite.

Descargar Linux Lite 6.0

Puede descargar la imágen ISO de Linux Lite 6.0 desde la web oficial del proyecto, o desde el enlace mostrado a continuación:

Descargar linux-lite-6.0-64bit.iso

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente