KaOS Linux 2022.06 con KDE Plasma 5.25 y más

KaOS Linux, es una distribución rolling release o lanzamiento continuo, que se enfoca en proporcionar un entorno de escritorio KDE/Qt pulido y aplicaciones asociadas.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

KaOS Linux 2022.06 con KDE Plasma 5.25 y más

Acerca de KaOS Linux 2022.06

Las últimas imagenes ISO del proyecto son para la versión KaOS 2022.06, que llegan con el entorno de escritorio KDE Plasma 5.25 y un instalador actualizado del sistema Calamares que utiliza la rama 3.3.

Por otro lado, la integración con KPMCore ha mejorado el soporte de LUKS es más sólido y ahora hay una opción para que no cifre la partición de arranque cuando se elige el cifrado para la instalación. También se han implementado algunas mejoras en la Interfáz gráfica.

Además, una de las noticias que alegra a la mayoría de entusiastas que esperan el lanzamiento de las imágenes ISO de KaOS Linux, es que, en esta nueva versión se incluye el entorno de escritorio KDE Plasma 5.25.

Entorno de Escritorio Actualizado

El entorno de escritorio KDE Plasma 5.25 rediseña y mejora la forma en que navega entre ventanas y espacios de trabajo. El efecto Vista general muestra todas sus ventanas abiertas y escritorios virtuales.

Los gestos en los paneles táctiles y las pantallas táctiles ponen a Plasma al alcance de su mano.
El color dominante de su imagen de fondo se puede aplicar a todos los componentes que usan el color de acento.
Puede encontrar información adicional del la nueva versión del proyecto en el anuncio de lanzamiento de la web de KaOS.

Descargar KaOS Linux 2022.06

Puede descargar la nueva imagen ISO de la distribución de Linux, KaOS 2022.06 desde la web oficial del proyecto o desde los enlaces mostrados a continuación:

Descargar KaOS-2022.06-x86_64.iso

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente