KDE Gear 21.08.3 con un lote de actualizaciones

KDE Gear 21.08.3 llega con un lote de actualizaciones; fue anunciado por el Proyecto KDE como la tercera actualización de mantenimientode la serie KDE Gear 21.08 para el entorno KDE Plasma.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

KDE Gear 21.08.3 con un lote de actualizaciones

Acerca de KDE Gear 21.08.3

El proyecto KDE Gear 21.08.3, llega con un gran lote de correcciones de errores y mejoras; se publica un mes después de la versión anterior; Además se incluyen 74 cambios en la tercera versión puntual de la serie KDE Gear 21.08 para el entorno de escritorio KDE Plasma.

Correción de Errores

KDE Gear 21.08.3 destaca porque en esta versión llega con una solución para un bloqueo en el administrador de archivos Dolphin, precisamente cuando se usa el menú contextual para archivar pero la operación se cancela en medio a través de la notificación de información de progreso; también se incluye una solución para un bloqueo en el visor de imágenes Okular al abrir un documento PDF con un valor de fecha con formato incorrecto.

Cambios y Mejoras

La nueva versión de KDE Gear llega con varias mejoras, entre las cuales se encuentran:

  • Se Mejora el menú de marcadores del visor de imágenes de Okular para recargar correctamente y continuar mostrando el conjunto correcto de marcadores al cambiar entre documentos abiertos
  • Se añade un botón de la barra de herramientas de anotaciones rápidas, que ahora abre la barra de herramientas de anotaciones completa cuando no se configuran anotaciones rápidas.
  • KItinerary ahora puede manejar formatos de fecha de boleto MÁV en el idioma inglés
  • Se admite la extracción del grupo de embarque de los pkpasses de Eurowings
  • Admite la extracción de la URL de cancelación de los pkpasses de Lufthansa
  • Se admite la extracción adecuada de nombres reales de los pkpasses de Lufthansa y EuroWings
  • La API de KPublicTransport ahora presenta un certificado SNCB actualizado.

Puede visitar el blog del proyecto KDE Plasma para poder consultar el registro de cambios completo, donde encontrará una versión más detallada acerca del lanzamiento de KDE Gear 21.08.3.

Obtener KDE Gear 21.08.3

La nueva actualización complementaria de KDE Plasma "KDE Gear 21.08.3" está disponible y se integrará gradualmente en los repositorios de software estables de las principales distribuciones de Linux; sobre todo en distribuciones de lanzamiento continuo; además en Kubuntu 21.10 incluye su PPA de Kubuntu Backports.

La totalidad del código fuente de KDE Gear se puede descargar libremente. Dispone de instrucciones sobre cómo compilarlo e instalarlo en la página de información de KDE Gear 21.08.3.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente