KDE Plasma 5.22.3 lanzado, esto es lo nuevo

KDE Plasma 5.22.3 fue lanzado por el Proyecto KDE, como la próxima serie importante de su entorno de escritorio para sistemas basados ​​en Linux.

KDE Plasma 5.22.3 lanzado, esto es lo nuevo

Acerca de KDE Plasma 5.22.3

KDE Plasma 5.22.3 es la tercera actualización en la serie KDE Plasma 5.22; llega tan solo a dos semanas del lanzamiento de KDE Plasma 5.22.

Cambios y Mejoras

Esta nueva versión tiene mejoras en el soporte para aplicaciones Flatpak en espacio aislado al abordar un bloqueo en la ventana emergente; bloqueo que le pide que apruebe la actividad en segundo plano, que es producido al cambiar a otra aplicación Flatpak.

Soporte para Wayland

KDE Plasma 5.22.3 mejora aún más el soporte de Wayland; la sesión de Plasma Wayland hace que las reglas de ventana relacionadas con Actividades funcionen correctamente.

Plasma System Monitor

La nueva aplicación Plasma System Monitor tiene mejor funcionalidad de eliminación de procesos en la Vista de árbol para finalizar correctamente el proceso correcto.

Cuadros de Diálogo en GTK

Por otro lado, la actualización de KDE Plasma 5.22.3; permite que los cuadros de diálogo en las aplicaciones GTK se muevan correctamente en una pantalla táctil

También, mejora la compatibilidad con los iconos de la bandeja del sistema mediante el proceso xembedsniproxy; implementa menús contextuales y corrige un bloqueo del escritorio Plasma. Esto se produjo al usar el método abreviado de teclado Meta + V; para ver el historial del portapapeles en un menú emergente usando ciertos arreglos multipantalla.

Actualización a KDE Plasma 5.22.3

KDE Plasma 5.22.3 llegará pronto a los repositorios de software estables de varias distribuciones de lanzamiento continuo; sobre todo a las que incluyen el último entorno de escritorio KDE Plasma 5.22, como: KDE neon, openSUSE, KaOS Linux, Arch Linux y otros.

Lo único que tiene que hacer es utilizar los mñetodos de actualización frecuente de su distribución de Linux, asegúrese de hacerlo lo antes posible; esto hará de su experiencia KDE Plasma más estable y confiable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente