Ubuntu Cinnamon Remix 21.04 Hirsute Hippo, esto es lo nuevo

Joshua Peisach anunció hoy el lanzamiento de la distribución Ubuntu Cinnamon Remix 21.04 como parte del recientemente lanzado Ubuntu 21.04 (Hirsute Hippo).

Ubuntu Cinnamon Remix 21.04 Hirsute Hippo, esto es lo nuevo

Acerca de Ubuntu Cinnamon Remix 21.04

No es un lanzamiento demasiado grande, pero definitivamente es algo de lo que estar orgulloso. Los planes para el próximo lanzamiento, además de trabajar para ganarse el estado de sabor oficial, tendrán extensiones nemo. Además hay planes para un nuevo instalador de escritorio de Ubuntu, sin embargo se continuará con Calamares hasta que el nuevo instalador esté listo.

Como puede imaginar, Ubuntu Cinnamon Remix 21.04 se basa en la versión de Ubuntu 21.04 (Hirsute Hippo), lo que significa que hereda todos sus componentes principales actualizados

Estos incluyen el kernel de Linux 5.11 y continuando con la cadena de herramientas actualizada que consta de la biblioteca GNU C 2.33, GNU Binutils 2.36.1, Python 3.9.4 y GCC 10.3.

Entorno de escritorio Cinnamon 4.8.6

La nueva versión se envía con el último entorno de escritorio Cinnamon 4.8.6, que presenta un aspecto renovado con el nuevo tema y el conjunto de iconos Yaru-Cinnamon, bifurcado del tema Yaru de Ubuntu y recoloreado, similar al de Ubuntu. El equipo de MATE lo hizo con su nuevo tema Yaru-MATE en Ubuntu MATE 21.04.

Además, el entorno de escritorio Cinnamon 4.8.6 trae mejoras al protector de pantalla, un administrador de archivos Nemo actualizado que ahora le permite obtener una vista previa de archivos de hasta 64 GB de tamaño y admite favoritos, soporte para suspender y luego hibernar, funcionalidad de búsqueda de menú mejorada, mejor integración de aplicaciones Flatpak y muchas correcciones de estabilidad.

Descargar Ubuntu Cinnamon Remix 21.04

Si le agrada el entorno de escritorio Cinnamon, puede descargar Ubuntu Cinnamon Remix 21.04 "Hirsute Hippo" desde el sitio web oficial o usando el enlace de descarga directa a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente