Ubuntu Unity 21.04 Hirsute Hippo, con Unity 7 y más

Ubuntu Unity 21.04 Hirsute Hippo, con Unity 7 y más. Rudra Saraswat anunció el lanzamiento de Ubuntu Unity 21.04 como variante de la distribución de Linux Ubuntu 21.04 (Hirsute Hippo).

Ubuntu Unity 21.04 Hirsute Hippo, con Unity 7 y más

Acerca de Ubuntu Unity

Ubuntu Unity 21.04 es una distribución de linux que presenta el viejo entorno de escritorio Unity 7 de forma predeterminada. Si bien aún no es un sabor oficial, Ubuntu Unity 21.04 se basa en la versión Ubuntu 21.04 (Hirsute Hippo)

Esto significa que llega con todos sus componentes internos, en este se incluyen: El kernel de Linux 5.11 para un mejor soporte de hardware; La cadena de herramientas actualizada que consiste de la biblioteca GNU C 2.33, GCC 10.3, GNU Binutils 2.36.1, LLVM 12 y Python 3.9.4.

Entorno de Escritorio

Pero Ubuntu Unity 21.04 llega para brindarl a los fanáticos del viejo entorno de escritorio Unity 7 una experiencia muy mejorada al enviar un nuevo tema oscuro Yaru-Unity7, que presenta un ícono de iniciador transparente, un nuevo tema de inicio de Plymouth, así como un nuevo fondos de pantalla basados ​​en la mascota Hirsute Hippo.

Varias aplicaciones se han actualizado a su última versión y se han corregido otros errores para que funcionen mejor, como la aplicación GNOME System Monitor. Además, esta versión agrega las notificaciones que faltan para los cambios de volumen y brillo, y mejora la compatibilidad con las aplicaciones Snap.

Actualización

La versión Ubuntu Unity 21.04 será compatible con software y actualizaciones de seguridad durante nueve meses, hasta febrero de 2022. Los usuarios existentes de Ubuntu Unity 20.10 (Groovy Gorilla) probablemente podrán actualizar sus instalaciones existentes realizando una nueva instalación. Al igual que Ubuntu 21.04.

Descargar Ubuntu Unity 21.04

Si te falta el entorno de escritorio Unity 7 que fue desarrollado por Canonical hace unos años, puedes descargar la versión de Ubuntu Unity 21.04 (Hirsute Hippo) ahora mismo desde el sitio web oficial o usando el enlace de descarga directa a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente