Feliz Cumpleaños #01 de Linuxeros.org

Feliz Primer Cumpleaños de Linuxeros.org. Este sitio web ha crecido a lo largo de este primer año y usted puede ayudarnos a hacer que crezca aún más.

Feliz Cumpleaños #01 de Linuxeros.org

Linuxeros.org Cumple un Año

Ha pasado ya un año desde el primer artículo publicado en Linuxeros.org. Es exactamente el 04 de agosto de 2020 desde que empezó esta maravillosa iniciativa.

Un proyecto que nace para dar una mano a todos los linuxeros; con guías muy prácticas acerca del uso y funcionalidad de las diferentes distribuciones de linux, noticias de actualidad en el mundo de Linux, el Software Libre, FOSS y FLOSS.

Colaborar con Linuxeros.org

Colaborar compartiendo contenido de Linuxeros.org

Por otro lado, si usted desea colaborar con esta web, puede hacerlo compartiendo nuestro contenido en las diferentes redes de linuxeros.org; redes sociales en las que tiene presencia, donde cada día obtiene más seguidores. Puede ver el siguiente artículo "Linuxeros.org crece en las redes, Telegram, Facebook y Twitter", donde mostramos las cuentas oficiales.

Otra forma de colaborar con el proyecto

Si usted desea, tambien puede ayudar a impulsar el proyecto "Linuxeros.org", enviandonos diferente contenido, para que sea publicado; de preferencia que cuente con una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0.

Linuxeros.org en el Futuro

La web de Linuxeros.org tiene una visión a futuro; donde los usuarios puedan colaborar con contenido ofrecido bajo la licencia de Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 o compatibles. Pongase en contacto a travéz de la página de contacto de este sitio.

Además, puede colaborar indicandonos si se ha cometido algún error gramatical en alguna parte, o tal vez se mencione algo que usted cree que podría no ser técnicamente correcto; tal vez el contenido esté desactualizado y no sea util en las últimas versiones de las distribuciones de Linux.

Agradecimientos

Da una grán alegría que una pequeña idea se pueda plasmar y reciba acogida de cientos de usuarios y poco a poco va tomando un rumbo más sólido. Creando un grán grupo de usuarios frecuentes y fieles seguidores del portal.

Gracias a todos y cada uno de los lectores que hicieron posible que Linuxeros.org crezca en este primer año. Muchas Gracias.!!

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente