Linuxeros.org crece en las redes, Telegram, Facebook y Twitter

Linuxeros.org crece en las redes, Telegram, Facebook y Twitter

Ya se acerca el primer aniversario de Linuxeros.org; y es que, el inicio de la actividad de Linuxeros en Twitter, Facebook y Telegram, se dio hace aproximadamente 11 meses; ante la gran acogida que esta recibiendo por parte de la comunidad Linuxera, solo podemos dar las gracias a todos por compartir nuestras publicaciones.

Por otro lado, el propósito de este artículo es además, informar acerca de nuestra presencia en las diferentes redes sociales. ya que contamos con un grupo de Facebook, una página de Facebook, un canal de Twitter, un canal de Telegram con un grupo de Telegram asociado, además de otras redes que poco a poco se irán sumando.

Cuentas oficiales de Linuxeros.rg

Linuxeros.org en Twitter

LinuxerOS_org es la cuenta oficial de Linuxeros.org en Twitter; aunque va creciendo a pasos cortos, esperamos que aumente su popularidad con nuestras futuras novedades.

Linuxeros.org en Telegram

Telegram es una de las redes sociales muy usadas por los Linuxeros, es por ese motivo que nuestra presencia en esta red social no puede quedar de lado. Las cuentas oficiales de Linuxeros.org en Telegram son las siguientes:

Facebook y Linuxeros.org

Nuestro grupo de Facebook es el que está creciendo más rápido que otras redes, sin dejar de lado la página de Facebook que esta asociada al Grupo, los enlaces para que pueda unirse mediante Facebook son los siguientes:

Lo tenemos claro, Linuxeros crecerá más en la redes sociales y será gracias a la grandiosa comunidad Linuxera, y de antemano ¡Gracias por el apoyo en este gran proyecto! y recuerden, todos somos Linuxeros.org.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente