Telegram Desktop 2.7, con chats de voz ilimitados y más

Telegram Desktop 2.7, con chats de voz ilimitados y más. Telegram Desktop 2.7 se lanzó hoy como una actualización importante. Este software de mensajería instantánea y de código abierto trae importantes cambios y mejoras.

Telegram Desktop 2.7, con chats de voz ilimitados y más

Acerca de Telegram Desktop 2.7

Luego de que Telegram Desktop 2.6 introdujo la capacidad de configurar mensajes para que todos se borren automáticamente durante 24 horas o 7 días; la nueva actualización de Telegram Desktop 2.7 llega con soporte para chats de voz ilimitados en Grupos y Canales.

Soporte para chat de voz ilimitado

Esta nueva versión le permite albergar discusiones que pueden ser escuchadas por millones de personas al mismo tiempo; grabar chats de voz que se pueden compartir o publicar a último momento en sus canales; y crear una invitación separada para 'chat de voz'. enlaces para oyentes u oradores.

Además el equipo de detrás de Telegram Desktop informan que, no necesitará activar el sonido de los invitados importantes cuando se unan; por otro lado, pueden usar un enlace diferente para promover el próximo chat en sus comunidades.

También, puede cambiar el título del chat de voz para dar a las personas una idea del tema actual; y unirse a los chats de voz como uno de sus canales cuando desee ocultar su cuenta personal.

Telegram Desktop 2.7 también permite a los usuarios ver si se está grabando un chat; esto a través de un nuevo punto rojo ubicado al lado del título del chat; así como ver los textos biográficos del usuario directamente desde la lista de participantes; además de mostrar a los administradores que desea hablar en los chats silenciados. simplemente levantando la mano.

Otros Cambios

Entre otros cambios dignos de mención; esta versión le permite cancelar el reenvío de un mensaje o elegir un chat diferente cuando selecciona el incorrecto por error; así como reanudar la reproducción de mensajes de voz largos.

Linuxeros.org en Telegram

Linuxeros.org está presente en Telegram con un canal oficial. Si usted es un usuario activo de Telegram, únase a nuestro canal oficial. Además tenemos el grupo de Telegram para que interactúe con otros usuarios de Linuxeros.

Descargar Telegram Desktop 2.7

Puede descargar Telegram Desktop 2.7 como un binario de 64 bits; para usarlo en cualquier distribución GNU/Linux sin instalar el software desde el sitio web oficial; también puede optar por las alternativas snap y flatpak desde los enlaces a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente