PeaZip 7.8, con opción de extracción interactiva y más

La utilidad de administrador de archivos multiplataforma y de código abierto PeaZip 7.8 se lanzó como una actualización importante; presenta varias características nuevas y mejoras, además del soporte para extensiones de archivo adicionales.

PeaZip 7.8, con opción de extracción interactiva y más

Acerca de PeaZip 7.8

La característica nueva más importante de PeaZip 7.8 es una nueva opción de extracción interactiva; pregunta a los usuarios si desean omitir, actualizar o sobrescribir archivos y carpetas existentes al extraer archivos. En Linux, la opción no está habilitada de forma predeterminada, por lo que deberá habilitarla en el cuadro de diálogo 'Extraer'.

Opción de extracción interactiva

La nueva opción de extracción interactiva es una alternativa al método clásico de extracción basado en políticas de un solo paso, que todavía está disponible en la nueva versión. Proporciona a los usuarios un método de extracción de dos pasos en todos los tipos de archivos admitidos a través de 7z/p7zip.

Usando el nuevo método de extracción interactivo, PeaZip extraerá el contenido del archivo en una carpeta nueva y luego moverá los datos al destino de salida real. Según los desarrolladores , todos los niveles innecesarios de anidación de directorios se eliminan durante la extracción interactiva.

Establecer tipos de archivo personalizados

Otras características nuevas incluidas en PeaZip 7.8 son la capacidad de establecer tipos de archivo personalizados para "Extraer todo para" en Opciones> Configuración> Administrador de archivos, grupo Extraer, reemplazar extensiones de archivo con una personalizada desde la pestaña Avanzado en la pantalla de archivo, también como para establecer permanentemente la prioridad global para las tareas de archivo / extracción en Opciones> Configuración> General, Prioridad de tareas.

Paquete Qt5 portátil

En Linux, PeaZip ahora está disponible como un paquete Qt5 portátil como alternativa a la compilación GTK2. Sin embargo, la compilación portátil de Qt5 requiere que la biblioteca libQt4Pas (proporcionada en el paquete) se instale manualmente en / usr / local / lib o un directorio equivalente, y luego ejecute el comando ldconfig.

Otras Mejoras

Entre otras mejoras, PeaZip 7.8 agrega soporte para usar las funciones del menú contextual al hacer clic con el botón derecho en un elemento en la ruta de navegación (por ejemplo, mostrar propiedades, abrir el símbolo del sistema aquí, abrir la ruta en el explorador de archivos del sistema, etc.) y notifica a los usuarios cuando hay una configuración que requiere reiniciar la aplicación a través de un texto de sugerencia.

Actualmente, PeaZip admite un total de 211 extensiones de archivo.

Descargar PeaZip 7.8

Puede descargar PeaZip 7.8 ahora mismo desde el sitio web oficial como binarios para distribuciones basadas en DEB o RPM, así como paquetes portátiles GTK2, Qt5 o Flatpak .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente