LibreOffice 7.0.3 llega con más de 90 correcciones

Ya está disponible LibreOffice 7.0.3, con más de 90 correcciones de errores. Se anunció hoy por The Document Foundation, la disponibilidad de la actualización de LibreOffice 7.0.3 inesperada para la última serie de suite ofimática LibreOffice 7.0. Esta nueva versión corrige algunos errores importantes.

LibreOffice 7.0.3 llega con más de 90 correcciones

Acerca de la nueva versión de LibreOffice

Este nuevo lanzamiento programado para noviembre, se adelantó para abordar problemas en LibreOffice Calc, que surgieron con la actualización anterior. También se mejora la compatibilidad de documentos.

Descargar la actualización LibreOffice 7.0.3 es altamente recomendada para los usuarios de la serie LibreOffice 7.0; ya que esta incluye un total de 92 correcciones de errores. Esto permite experimentar una estabilidad y confiabilidad mejoradas, y esperemos esta vez, sin errores críticos.

Se recomienda a los usuarios empresariales de la serie LibreOffice 6.4 y usuarios que den más importancia a la estabilidad que a la novedad, permanecer en esta serie. LibreOffice 7.0 como toda versión novedosa, tiene aspectos que corregir para lograr ser una versión más estable y segura, comparado con las series anteriores.

Sin embargo, The Document Foundation dará soporte a la serie LibreOffice 6.4 durante un mes más (30 de noviembre); es muy probable que la próxima actualización de la serie LibreOffice 7.0 permita el soporte para implementaciones empresariales; lo que significa que es lo suficientemente estable como para usarse en producción.

Según la programación para la actualización de LibreOffice 7.0.4, se dará a mediados de diciembre. Después de eso habrá una pausa en el desarrollo, que continuará en marzo de 2021 con LibreOffice 7.0.5.

Por otro lado, La suite ofimática LibreOffice 7.0 será compatible hasta el 6 de junio de 2021.

Descargar LibreOffice 7.0.3

LibreOffice 7.0.3 está disponible para su descarga, Hágalo desde el sitio web oficial para todas las plataformas compatibles o descargue desde los enlaces a continuación; también debería llegar pronto a los repositorios de software estables de su distribución de Linux preferida; así que amigos Linuxeros, ¡actualicen!, no hay excusa para no hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EasyOS 2.5, con Debian 10.6 y el kernel 5.4.78

Kali Linux 2020.4, con Linux 5.9 y ZSH como shell

Ubuntu Web Remix (Beta), alternativa a Chrome OS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *