Disponible VirtualBox 6.1.16, con soporte para Linux Kernel 5.9

Ya está disponible VirtualBox 6.1.16, con soporte para Linux Kernel 5.9. Esta es la última versión del software de virtualización gratuito, de código abierto y multiplataforma proporcionado por Oracle.

Disponible VirtualBox 6.1.16, con soporte para Linux Kernel 5.9


La mayor novedad incluida en VirtualBox 6.1.16, es la implementación del soporte completo para la última serie de kernel de Linux 5.9. Esto significa que ahora podrá instalar VirtualBox en distribuciones impulsadas por Linux 5.9. También podrá ejecutar distribuciones que usen Linux 5.9 como máquinas virtuales.

Acerca de la nueva versión de VirtualBox

Sin duda alguna, la mejor novedad presente en esta actualización es el soporte para Linux Kernel 5.9. Sin embargo existen aún más mejoras de Linux en VirtualBox 6.1.16. Por ejemplo:

  • Esta versión de VirtualBox 6.1.16, incluye una solución para mejorar el cambio de tamaño de las máquinas virtuales de 32 bits. Aquellas que usan el controlador de gráficos VMSVGA, mientras se evita el uso de RandR 1.3 debido a errores que causan bloqueos con X Server.
  • También se incluye la compatibilidad con VMSVGA 3D para Linux invitados cuando se utiliza Hyper-V.
  • Además, esta versión mejora la creación de adiciones de invitados de Linux para el próximo sistema operativo Red Hat Enterprise Linux 8.3.
  • También, se solucionaron varios errores importantes, como una corrupción de memoria aleatoria y una corrupción de estado de registro XMM dentro de la máquina virtual, al utilizar Hyper-V.
  • Algunos problemas de reproducción de audio que ocurren después de que el anfitrión entra en suspensión. La incapacidad de invitados para usar el último temporizador.
  • Error de bloqueo de reconexión cuando se usa el modo TCP.

Cuando actualice a esta nueva versión después de descargar VirtualBox 6.1.16, que es recomendado hacerlo lo antes posible. También debe actualizar Oracle VM VirtualBox Extension Pack.

Descargar Virtualbox 6.1.16

Ya está disponible para descargar VirtualBox 6.1.16, con soporte para Linux Kernel 5.9. Puede hacerlo desde el sitio web oficial o desde los enlaces a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente