Disponible Redo Rescue 2.0.7 con soporte exFAT y F2FS

Ya está disponible Redo Rescue 2.0.7, la distribución de Linux de creación de copias de seguridad y recuperación. Esta es una versión en la que se introduce varias mejoras y nuevas características, junto con las correcciones de errores habituales.

Disponible Redo Rescue 2.0.7 con soporte exFAT y F2FS

Acerca de la Nueva Versión de Redo Rescue

Esta distribución de Linux recibe esta actualización despues de dos meses desde que se lanzó la versión 2.0.4 de Redo Rescue. Que presenta un servidor SSH incorporado y soporte para recursos compartidos de red NFS. La versión 2.0.5 solo corrigió un par de errores y agregó un teclado virtual para pantallas táctiles y dispositivos POS. Redo Rescue 2.0.6 2.0.7 se lanzó con cambios mucho más interesantes.

Uno de los aspectos más destacados es que incluye soporte para montar sistemas de archivos exFAT y F2FS (Flash-Friendly File System). Esto es una gran ventaja para esta distribución de rescate, porque de esta manera podrá abarcar muchos escenarios más. Por lo tanto podrá realizar copias de seguridad y recuperar algún sistema operativo dañado.

En esta nueva versión de Redo Rescue 2.0.7 se incluye Xfce4 Power Manager, que sirve para administrar el control de brillo y energía. Tambien se puede controlar las fuentes de energía de la computadora y los dispositivos conectados, como ratones, teclados y medios inalámbricos, etc.

Redo Rescue es un Sistema Live de respaldo y recuperación, por esta razón debe ser lo más liviano posible. Es por eso que utiliza el administrador de ventanas Openbox con Tint2 de forma predeterminada. La configuración de Openbox y tint2 ha sido actualizada en esta versión.

Corrección de Errores

Redo Rescue 2.0.7 corrige algunos problemas importantes. Entre ellos un error que impedía la verificación o restauración de imágenes encontradas en rutas que contienen espacios, apóstrofos u otros caracteres especiales. Elimina el paquete fdpowermon para abordar algunas peculiaridades de la interfaz de usuario. También actualiza la notificación de bienvenida para evitar su aparición cada que inicia un programa.

La compresión pigz, una implementación paralela de gzip para sistemas multiprocesadores modernos, se actualizó al nivel 6.

Redo Rescue superó recientemente los 2 millones de descargas. Esta es la última versión antes del cambio de base a la última serie Debian 10 “Buster”.

Vista Previa

Disponible Redo Rescue 2.0.6 con soporte exFAT y F2FS

Descargar Redo Rescue 2.0.6


Descargar Redo Rescue 2.0.7

La distribución de Linux Redo Rescue 2.0.7 está disponible para su descarga. Puede utilizar el enlace de descarga directa a continuación o desde el sitio web oficial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente