Wine 8.19 llega con novedades en la última versión de desarrollo

Wine 8.19 llega como la nueva versión de este popular software que permite ejecutar aplicaciones de Windows en sistemas basados en Unix.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

Wine 8.19 llega con novedades en la última versión de desarrollo

Acerca de Wine 8.19

Wine, el popular software que permite ejecutar aplicaciones de Windows en sistemas basados en Unix, ha lanzado su última versión, Wine 8.19. Esta actualización trae consigo una serie de novedades y correcciones que hacen que Wine sea aún más poderoso y compatible.

Contribución de la Comunidad

Wine es un proyecto de código abierto que ha sido posible gracias al arduo trabajo de muchas personas. Si estás interesado en contribuir o informar sobre errores, puede encontrar una lista completa de autores en el archivo AUTHORS dentro de la distribución de Wine.

Con cada nueva versión, Wine continúa mejorando su compatibilidad y funcionalidad, lo que lo convierte en una herramienta esencial para aquellos que desean ejecutar aplicaciones de Windows en sistemas Unix. Wine 8.19 llega con nuevas características y correcciones y dando a sus aplicaciones de Windows a un nuevo nivel de rendimiento muy bueno.

Cambios y Novedades

Entre las nuevas actualizaciones, mejoras y correcciones en Wine 8.19, destacan las siguientes:

Mono Engine Actualizado a la Versión 8.1.0

Una de las principales actualizaciones en Wine 8.19 es la mejora del motor Mono a la versión 8.1.0. El motor Mono es esencial para ejecutar aplicaciones .NET en Wine, y esta actualización asegura un mejor rendimiento y compatibilidad con aplicaciones que dependen de .NET.

Más Implementación de DirectMusic

En Wine 8.19, se ha incrementado la implementación de DirectMusic. Esto es una gran noticia para los amantes de los juegos, ya que DirectMusic es esencial para la música y los efectos de sonido en muchos juegos de Windows. Con esta mejora usted podrá disfrutar de una experiencia de juego más completa y envolvente en Wine.

Corrección de Varios Errores

Como es común en cada lanzamiento de Wine, se han corregido varios errores. En esta versión, se han solucionado un total de 44 problemas, lo que significa una mayor estabilidad y compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones y juegos de Windows. Entre los errores corregidos se incluyen problemas con la reproducción multimedia en Ares P2P, la falta de sonido en Rise of Nations, y problemas de rendimiento en juegos como Serious Sam y Midtown Madness y mucho más.

Descargar Wine 8.19 y Documentación

Puede obtener la última versión de Wine 8.19 desde el siguiente enlace: Descargar Wine 8.19. Además, puede encontrar paquetes binarios disponibles en la página de descargas de Wine específicos para su distribución de linux.

Si deseas obtener más información sobre cómo utilizar Wine o resolver problemas específicos, puedes consultar la documentación de Wine disponible en la web oficial del proyecto.

Descargar wine-8.19.tar.xz

Descargar Wine 8.19

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente