Garuda Linux 231029 disponible con imágenes ISO actualizadas

Garuda Linux es una distribución en constante evolución basada en Arch Linux, conocida por su velocidad y eficiencia. En su más reciente instantánea, el proyecto ha optimizado aún más la gestión de actualizaciones y la instalación del sistema.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos} 

Garuda Linux 231029 disponible: La Distribución Rolling de Preferencia

Garuda Linux 231029

Garuda Linux es una distribución rolling basada en el sistema operativo Arch Linux. Este proyecto ha lanzado una nueva instantánea que facilita la gestión de las actualizaciones y agiliza los medios de instalación de la distribución.

Cambios y mejoras:

Entre los nuevos cambios y mejoras tenemos lo siguiente:

Actualizaciones con Garuda-update más sencillas

La herramienta estrella, garuda-update, se ha perfeccionado para resolver conflictos derivados de cambios en los nombres de paquetes de Arch. Esto garantiza una actualización sin problemas.

Además, garuda-update implementa la migración del repositorio de Archlinux, solucionando posibles bloqueos en las actualizaciones. Si usted aún utiliza 'pacman -Syu' sin poder sortear estos problemas manualmente, instamos a utilizar garuda-update en su lugar para mejorar el proceso.

Final de Algunas Ediciones

En un esfuerzo por mantener la calidad, se ha tomado la decisión de descontinuar algunas ediciones que no reciben el mantenimiento necesario o carecen de un responsable. Esto asegura que las versiones ofrecidas al público sean confiables y actualizadas.

Nuevos Detalles y Destacados

La publicación del proyecto incluye detalles adicionales y aspectos destacados, en este enlace puede leer más acerca de las últimas innovaciones y mejoras en Garuda Linux.

Descarga Garuda Linux 231029

Puedo probar la nueva versión de Garuda Linux 231029 descargando las últimas imágenes ISO a continuación, donde se muestran los enlaces de descarga de algunas ediciones destacadas de esta distribución de Linux:

Descargar Garuda Linux Cinnamon 231029

Descargar Garuda Linux KDE Lite 231029 

Descargar Garuda Linux XFCE 231029

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente