Ubuntu 23.10 (Mantic Minotaur) Daily Build ISOs ya están disponibles para descargar

Canonical, la empresa detrás de Ubuntu, anunció el lanzamiento de las primeras imágenes ISO diarias para Ubuntu 23.10 (Mantic Minotaur). Estas versiones están dirigidas a aquellos que deseen probar las últimas características del próximo sistema operativo Ubuntu y para los desarrolladores de aplicaciones que quieran asegurarse de que sus aplicaciones funcionen correctamente en la nueva versión.

Ubuntu 23.10 (Mantic Minotaur) Daily Build ISOs ya están disponibles para descargar

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

Acerca de Ubuntu 23.10 (Mantic Minotaur)

Ubuntu 23.10 se basa en la versión anterior, Ubuntu 23.04 (Lunar Lobster), y durante el ciclo de desarrollo de seis meses, se actualizarán con algunas de las últimas tecnologías de GNU/Linux y software de código abierto, como el próximo entorno de escritorio GNOME 45, Mesa 23.1 y la serie de núcleos de Linux 6.5. También habrá muchas mejoras técnicas como herramientas de compilación y bibliotecas de software de GNU/Linux actualizadas.

Descargar Ubuntu 23.10 Daily Build ISOs

Las imágenes ISO diarias están disponibles para su descarga en el sitio web de Ubuntu. Si Ubuntu no es tu sabor, también puedes descargar las versiones diarias de Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu y todos los demás sabores oficiales. Actualmente, las versiones diarias admiten las plataformas de 64 bits (amd64) y AArch64 (ARM64).

¡Cuidado! No debe instalar las versiones diarias en tu máquina de producción

Es importante tener en cuenta que estas son versiones previas al lanzamiento que pueden contener errores y otros problemas, por lo que no se deben instalar en una máquina de producción. En su lugar, es recomendable esperar a la versión final de Ubuntu 23.10 (Mantic Minotaur), que se lanzará el 12 de octubre de 2023.

Conclusión

Ubuntu 23.10 (Mantic Minotaur) está en camino y los desarrolladores de Canonical ya han comenzado a publicar las imágenes ISO diarias para aquellos que deseen probar las nuevas características del sistema operativo y para los desarrolladores de aplicaciones que quieran asegurarse de que sus aplicaciones funcionen correctamente en la nueva versión. Sin embargo, es importante recordar que estas son versiones previas al lanzamiento y pueden contener errores y otros problemas. Los usuarios deben tener cuidado al usarlas en sus máquinas y se recomienda esperar a la versión final del sistema operativo antes de actualizar.

Descargar Ubuntu daily-live

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente