Debian 11.7 llega con un lote de actualizaciones de seguridad y correcciones de errores

El proyecto Debian anunció recientemente el lanzamiento de la séptima actualización ISO de la serie del sistema operativo Debian GNU/Linux 11 “Bullseye”, conocida como Debian 11.7.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

Debian 11.7 llega con un lote de actualizaciones de seguridad y correcciones de errores

Acerca de Debian 11.7 

Debian 11.7 incluye todas las actualizaciones de seguridad y software que se han lanzado desde el 17 de diciembre de 2022, fecha en la que se publicó la versión anterior, Debian GNU/Linux 11.6. Esta actualización trae un total de 102 actualizaciones de seguridad y correcciones de errores para 92 paquetes, lo que garantiza la estabilidad y seguridad de la distribución. Esta actualización ofrece a los usuarios la oportunidad de implementar esta distribución en nuevos equipos, sin tener que descargar cientos de actualizaciones desde los repositorios después de la instalación.

Actualización de paquetes

Debian 11.7 no es una nueva versión de Debian GNU/Linux 11, sino una actualización de algunos paquetes en la distribución. Esta actualización incluye parches de seguridad y correcciones de errores para 92 paquetes, garantizando la seguridad y estabilidad del sistema. Para obtener más información, puede visitar la página de anuncios de lanzamiento de Debian.

Imágenes de instalación y Live

Los usuarios pueden descargar imágenes de instalación de Debian 11.7 desde el sitio web oficial de Debian en una variedad de arquitecturas de hardware. Los usuarios pueden descargar la versión live de Debian 11.7 preinstalada con varios entornos de escritorio, como KDE Plasma, GNOME, Xfce, LXQt, LXDE, Cinnamon y MATE.

Actualizaciones para usuarios existentes

Los usuarios existentes de Debian GNU/Linux 11 “Bullseye” no necesitan descargar estas nuevas imágenes ISO para mantener sus instalaciones actualizadas. Solo necesitan ejecutar los comandos "update y upgrade" desde la línea de comandos.

sudo apt update && sudo apt full-upgrade

Descargar Debian 11.7

Para descargar Debian 11.7, los usuarios pueden visitar el sitio web oficial de Debian o seguir este enlace de descarga directa. Los usuarios pueden descargar Debian 11.7 para las arquitecturas de hardware amd64, i386, ppc64el, s390x, mips64el, mipsel, mips, Armel, ARMhf y AArch64.

Conclusión

En resumen, Debian 11.7 es una actualización importante para aquellos que deseen implementar el sistema operativo Debian GNU/Linux 11 “Bullseye” en nuevos equipos. Con una gran cantidad de actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, Debian 11.7 garantiza la estabilidad y seguridad del sistema. Los usuarios existentes también pueden mantener sus sistemas actualizados mediante la ejecución de algunos comandos en un emulador de terminal.

 Descargar Debian 11.7

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente