Linuxeros.org en Facebook llega a los 5000 usuarios

El grupo de Facebook "Linux en Español - Linuxeros" llegó a los 5000 miembros, después de poco más de un año de su creación.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

Linuxeros.org en Facebook llega a los 5000 usuarios

Acerca de "Linux en Español - Linuxeros" en Facebook

El grupo de Facebook llamado "Linux en Español - Linuxeros" llegó a los 5000 miembros, después de poco más de un año de su creación. Sin embargo el grupo que en principio se creó y se utilizó como un canal accesorio de Linuxeros.org se está abriendo al público Linuxero.

Además, Linuxeros crece en las redes Telegram, Facebook y Twitter, como en otras plataformas. Pero el grupo de facebook tiene un propósito específico y es la intercnexión de Linuxeros de todo tipo; En este grupo se bede cumplir las normas de convivencia que será elaborada por los propios participantes.

En busca de colaboradores

Si desea participar de esta comunidad, puede unirse en el enlace oficial del grupo, donde inicialmente se necesita la participación de Linuxeros que quieran ser Moderadores, Colaboradores o incluso distribuidores de contenido que son la fuente del crecimiento de la comunidad.

Si desea participar puede ponerse en contacto a travéz de la página de contacto del blog o participando directamente en el grupo de Facebook. También puede colaborar con Linuxeros.org enviando sus sugerencias, correcciones, y demás cosas que puedan ayudar a mejorar nuestro contenido, o simplemente puede colaborar compartiendo nuestro contenido en las redes sociales que usted com Linuxero use frecuentemente.

Sugerencias

Uno de los puntos a tratar en esta nueva etapa de Linuxeros.org es, conocer a los Linuxeros que forman parte de esta comunidad, de esta forma se puede llegar a compartir y elaborar contenido que sea acorde a las necesidades de los usuarios; también puede participar en las encuentas que se realizará en el grupo de facebook.

Conclusiones

Luego de superar los 5000 usuarios en el Grupo de Facebook de Linuxeros.org, debemos integrar a la comunidad Linuxera; puede ingresar al grupo y participar de la forma en la que podría hacerlo en otras comunidades de Linux.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente