Tails 4.22, con mejoraras en el asistente de conexión Tor

El proyecto Tails lanzó hoy Tails 4.22 como una versión de mantenimiento mensual para la distribución GNU/Linux Live basada en Debian.

Tails 4.22, con mejoraras en el Asistente de conexión Tor

Acerca de Tails 4.22

TAILS o The Amnesic Incognito Live System es una imagen de DVD/USB live, que está basado en Debian, esta distribución tiene por objetivo proporcionar al usuario final un anonimato completo en Internet. 

Por otro lado, la última versión del proyecto introduce una serie de toques pulidos a la interfaz de usuario. En particular, el sistema hace un mejor trabajo al verificar si es posible una conexión Tor y es más indulgente con las conexiones de red lentas.

Además, reduce el tiempo de espera que determina si podemos conectarnos a Tor de 30 segundos a 10 segundos. Aumente el tiempo de espera para iniciar Tor por completo de 120 segundos a 600 segundos. 

Tor Connection ahora falla más rápido cuando es imposible conectarse a Tor, mientras que es más robusto en conexiones lentas a Internet. Permita volver a intentar conectarse a Tor desde la pantalla de error. 

Tor deja de reiniciarce cuando sale del navegador inseguro. Solo muestra la advertencia de almacenamiento persistente en el navegador no seguro cuando ya haya un almacenamiento persistente. 

Para actualizar su memoria USB Tails y mantener su almacenamiento persistente debe tener en cuenta que las actualizaciones automáticas se rompen desde Tails 4.14 y versiones anteriores. En este caso debe seguir las instrucciones para realizar una actualización automática desde Tails 4.15, Tails 4.16, Tails 4.17 o Tails 4.18.

Las actualizaciones automáticas están disponibles desde Tails 4.19 o posterior a 4.22.Puede reducir el tamaño de la descarga de futuras actualizaciones automáticas realizando una actualización manual a la última versión. Si no puede realizar una actualización automática o si Tails no se inicia después de una actualización automática, intente realizar una actualización manual.

Finalmente, asegúrese de que las actualizaciones automáticas se descarguen desde un espejo que funcione. Puede encontrar información adicional en el anuncio de lanzamiento de Tails 4.22.

Tails 4.22, con mejoraras en el asistente de conexión Tor

Descargar Tails 4.22

Tails 4.22, con mejoraras en el Asistente de conexión Tor, Tails 4.22 está disponible ahora mismo desde el sitio web oficial o usando los enlaces de descarga directa a continuación: 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente