Zorin OS 16, incluye Nueva Edición Pro y más

El equipo de Zorin OS ha publicado una nueva versión de su distribución basada en Ubuntu; brinda un aspecto nuevo y sorprendente, nuevas funciones y un mejor rendimiento.

Zorin OS 16, incluye Nueva Edición Pro y más

Acerca de Zorin OS 16

La nueva versión del proyecto, Zorin OS 16, está disponible en dos ediciones en este momento; una edición gratuita llamada Core y una edición comercial llamada Pro. Además, las ediciones Lite y Educational están previstas para una fecha posterior. 

Zorin Appearance

La nueva versión de Zorin OS, ofrece una experiencia de escritorio más receptiva; agregó una nueva aplicación Zorin Appearance para facilitar el cambio del tema, el diseño y las fuentes utilizadas por el escritorio. 

Zorin Appearance le permite seleccionar un diseño de escritorio diferente; cambiar la aplicación y el tema del icono; además de elegir la fuente de su escritorio y modificar otras partes de su escritorio para que sea realmente suyo. 

En Zorin OS 16, se ha actualizado el diseño de la aplicación para que sea aún más fácil encontrar opciones de personalización; con las pestañas de categorías movidas de la parte superior a la izquierda de la ventana. 

Los diseños de escritorio también se han separado en una pestaña dedicada; ahora puede establecer el tamaño de los iconos del escritorio de forma independiente desde la aplicación Archivos. 

Se está introduciendo un diseño de escritorio completamente nuevo en Zorin Appearance que se asemeja a la interfaz predeterminada en Windows 11. Cuenta con una interfaz de usuario moderna y optimizada que se adapta bien a computadoras con paneles táctiles, ratones o pantallas táctiles. El nuevo menú de cuadrícula, el botón de resumen de actividades. Estos, junto con otras nuevas características, se pueden encontrar en el anuncio de lanzamiento del proyecto. 

Descargar Zorion OS 11

Zorion OS 11 está disponible en el sitio web oficial del proyecto o en el enlace a continuación. Además puede revisar los repositorios espejo para obtener las imagenes de instalación. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente