ENSO OS 0.4 'Singing Sunflower' Disponible

Enso OS 0.4 'Singing Sunflower' está disponible para su descarga. Enso OS es una distribución de Linux basada en Xubuntu. Esta distribución presenta el escritorio "XFCE con Gala", importado de la distribución elementary OS, como administrador de ventanas predeterminado. 

ENSO OS 0.4 'Singing Sunflower' Disponible


Pinny

La última versión de Enso OS presenta una nueva aplicación para tomar notas llamada Pinny, junto con un nuevo tema oscuro. También se han realizado varias mejoras en el administrador de software:

ENSO OS 0.4 'Singing Sunflower' Disponible - Pinny


Apphive

Apphive generalmente se presenta en nuestras versiones como un administrador de aplicaciones que es parte integral de un sistema operativo. Esto que ayuda a los usuarios a buscar, instalar y eliminar varias aplicaciones en el sistema.

ENSO OS 0.4 'Singing Sunflower' Disponible - AppArchive


Esta versión no es diferente, ya que a Apphive una vez más se le ha dado un pequeño lavado de cara y algunas características adicionales.

Estrellas de la aplicación

La capacidad de destacar las aplicaciones favoritas ha existido desde la última versión, pero se ha quedado un poco en segundo plano. Ahora se ha convertido más en un impulso para las aplicaciones enumeradas en la pantalla de inicio. Esto se logra utilizando la popularidad para mostrar las aplicaciones con más estrellas a otros usuarios. Al mismo tiempo que muestra cuántas estrellas ha recibido cada aplicación

Actuación

El rendimiento fue un problema de la versión anterior de Apphive, ya que tenía cierta latencia en la carga inicial y al buscar. Esto se ha solucionado en la nueva versión, lo que hace que la aplicación sea mucho más receptiva mientras se realizan tareas en segundo plano.

Tema oscuro

ENSO OS 0.4 'Singing Sunflower' Disponible - Tema Enso OS

Para el lanzamiento de esta distribución se adiciona un tema oscuro de Enso, todos los créditos van a paullinuxthemer. Este tema se basó en el tema Arc gtk. Esta es una maravillosa adición visual al sistema operativo para trabajar más fácilmente con poca luz

"Se pueden encontrar más detalles en el anuncio de lanzamiento del proyecto.

Descargar

Enso OS 0.4 Singing Sunflower' está disponible y se puede descargar la última versión desde el siguiente enlace.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente