Debian 10.6 "Buster" Disponible

Debian 10.6 "Buster" Disponible. Se anunció hoy como la sexta actualización de mantenimiento de la última serie estable del sistema operativo Debian “Buster”.

Debian 10.6 "Buster" Disponible

Se libera esta distribución dos meses después de la actualización de Debian GNU/Linux 10.5. Tenga en cuenta que la versión puntual no constituye una nueva versión de Debian 10, sino que solo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay ninguna necesidad de deshacerse los viejos ISO. Después de la instalación, los paquetes se pueden actualizar a las versiones actuales utilizando un espejo Debian actualizado.

Aquellas personas que instalan con frecuencia actualizaciones desde security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes, y la mayoría de estas actualizaciones se incluyen en la versión puntual.

Se puede actualizar una instalación existente a esta revisión apuntando el sistema de administración de paquetes a uno de los muchos espejos HTTP de Debian

Esta edición de Debian GNU/Linux 10.6 incluye un total de 53 paquetes actualizados con diversas correcciones de errores, así como 32 importantes actualizaciones de seguridad. Todas estas actualizaciones ya están disponibles para los usuarios de Debian Buster a través de los repositorios de software oficiales.

Si está utilizando Debian GNU/Linux 10.5 o una versión anterior en su computadora personal o servidor, no necesita descargar las nuevas imágenes ISO. Todo lo que tienes que hacer para mantener tu sistema actualizado es ejecutar el siguiente comando:

sudo apt-get update && sudo apt-get full-upgrade

Las nuevas imágenes de instalación estarán disponibles pronto en las ubicaciones oficiales habituales. mientras que las imágenes Live CD ya se encuentran disponibles para su descarga. Como ya nos tienen acostumbrados, estas imágenes cuentan con los entornos de Escritorio KDE Plasma, GNOME, MATE, LXDE, LXQT, CINNAMON y XFCE.

Descargar Debian 10.6

Los siguientes enlaces muestran las imágenes de instalación y las imágenes Live CD respectivamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente