KDE Neon 20.04 ya está disponible!

KDE Neon 20.04
KDE Neon 20.04

KDE neon es básicamente un repositorio de software que se actualiza rápida y continuamente, utiliza la base de la última versión de Ubuntu LTS (20.04).

Por otro lado, los desarrolladores de KDE Neon dan a conocer de que KDE Neon no es una distribución, ni mucho menos la distribución de KDE y creen que es sumamente importante trabajar con muchas distribuciones, ya que cada una aporta valor y experiencia únicos para sus respectivos usuarios. y que este es tan solo uno de los cientos de proyectos de KDE.

KDE Neon 20.04


KDE Neon no requiere que sacrifique la estabilidad a favor de la novedad, o viceversa, ya que obtiene ambas: nuevas versiones de Plasma KDE sobre una base de soporte duradera y sólida que se basan en versiones estables de soporte extendido.

KDE neon mantiene el diseño original, no hay demasiados cambios en la interfaz de usuario pues ejecuta exactamente la misma versión de KDE Plasma 5.19, pero obtiene los beneficios como de un kernel más nuevo, soporte para hardware nuevo, correcciones de seguridad, aplicaciones actualizadas en el repositorio, y así sucesivamente. Otro de los aspectos en que destaca esta nueva versión es que las nuevas imágenes de instalación de KDE Neon 20.04, ahora incluyen el instalador de Calamares de forma predeterminada. 


Puede descargar de KDE Neon desde su web oficial para obtener la imagen ISO más reciente disponibles en las versiones User Edition y Testing Edition.



1 Comentarios

  1. Me parece excelente, lo he probado y es muy completo, siempre al día con KDE

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente