Kali Linux Revealed, Aprendiendo Ciberseguridad con Kali Linux

Kali Linux Revealed, para usuarios con sus primeros pasos en ciberseguridad, o como ayuda a los veteranos expertos en seguridad informática; los creadores de Kali han puesto a disposición del público en general este libro y el curso de Kali Linux (en inglés).

Acerca de Kali Linux

Kali Linux es una de las mejores distribuciones de Linux para realizar pentesting que podemos encontrar, esta distribución está basada en debian y es "Rolling Release", lo que significa que podemos tener Kali Linux siempre al día, esta distribución se encuentra disponible de forma gratuita y podemos personalizarla a nuestro gusto para adaptar su código a nuestras necesidades.

Kali Linux Revealed




Al igual que el Sistema Operativo, podemos encontrar el libro Kali Linux Revealed de forma gratuita en la web oficial de kali linux, o su web alternativa Kali Training


Kali Linux Revealed en Español

Kali Linux Revelado es como se titula esta iniciativa creada en Linuxeros.org con la finalidad de traer al usuario final esta maravillosa compilación que hicieron nuestros amigos de kali Linux, con el muy popular libro Kali Linux Revealed.

Kali Linux Revealed en español estará disponible en la siguiente sección de esta web.

1 Comentarios

  1. Hola, como están, les recomiendo que le den una mirada a las review en Amazon, la mitad del libro versa sobre la instalación, la verdad no vale la pena.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente