ExTiX 23.4: nueva versión de la distribución basada en deepin

ExTiX es una distribución basada en deepin (anteriormente basada en Ubuntu). La última versión es ExTiX 23.4 que ofrece una vista previa de los cambios que se avecinan en la distribución deepin. La distribución deepin ha sido elogiada por su estética y facilidad de uso, por lo que las novedades que trae ExTiX 23.4 son muy interesantes para los usuarios de Linux.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

ExTiX 23.4: nueva versión de la distribución basada en deepin

Acerca de Deepin 23 Alpha 2

La nueva versión de ExTiX Deepin se basa en la versión Alpha 2 de deepin 23, la última versión lanzada por Deepin Technology el 8 de febrero de 2023. Los desarrolladores recomiendan probar deepin 23 Alpha 2 en un entorno no productivo, aunque la experiencia de uso ha sido satisfactoria y no se han detectado fallos.

Cambios en ExTiX 23.4

ExTiX Deepin 23.4 utiliza el kernel 6.3-rc4 y funciona de la misma manera que las demás versiones de ExTiX. Una característica interesante de ExTiX es que se puede instalar en el disco duro mientras se ejecuta el sistema en vivo, lo que permite probar la distribución antes de realizar una instalación permanente.

La nueva versión de ExTiX Deepin también incluye Refracta Installer, una herramienta que facilita la instalación de la distribución en el disco duro. Los programas instalados no se bloquean ni tienen problemas, lo que asegura una experiencia de usuario fluida y sin fallos.

Disponibilidad

ExTiX 22.12 con Deepin 20.8 sigue estando disponible en el servidor, lo que significa que los usuarios que prefieran la versión estable de deepin aún pueden descargarla. ExTiX 23.4 con Deepin DE 23 ofrece una vista previa de las nuevas características y mejoras que se avecinan en la próxima versión de deepin; puede descargar la nueva versión 23.4 al final de este artículo.

Conclusión

ExTiX Deepin 23.4 es una interesante versión preliminar que permite a los usuarios experimentar con las últimas características de la distribución deepin. Con Refracta Installer, los usuarios pueden instalar ExTiX en el disco duro y disfrutar de una experiencia de usuario fluida y sin fallos. La nueva versión también incluye el kernel 6.3-rc4, lo que garantiza un alto rendimiento y un mejor soporte de hardware. En resumen, ExTiX Deepin 23.4 es una distribución de Linux que vale la pena probar para aquellos que buscan una experiencia de usuario elegante y sencilla.

 Descargar extix-23.4-64bit-deepin-23-refracta-3050mb-230403.iso

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente