ElementaryOS 6, nueva actualización posterior al lanzamiento

El equipo de ElementaryOS 6 ha lanzado un conjunto importante de actualizaciones posteriores al lanzamiento para la distribución de Linux ElementaryOS 6.

Acerca de la Actualización de ElementaryOS 6

Luego del lanzamiento de ElementaryOS 6, esta distribución ha sido descargada por más de 75.000 personas en el último mes. Los usuarios de esta distribución basada en Ubuntu ahora pueden disfrutar de un lote de actualizaciones gratuitas con muchas funciones nuevas y arreglos; esta actualización empezará a implementarse en el sistema a partir del 1 de septiembre.

Los aspectos más destacados dentro del conjunto de actualizaciones incluyen:

  • Más aplicaciones compatibles en App Center
  • App Center muestra un enlace a Flathub si no hay resultados de búsqueda
  • Mejor soporte de cuenta IMAP en cuentas en línea
  • Capacidad para editar cuentas en cuentas en línea
  • La aplicación de correo ya no le pide que guarde borradores vacíos
  • La aplicación Tasks ahora se envía como .deb
  • Es más fácil establecer el nombre del dispositivo en la herramienta de configuración
  • Opción para mostrar / ocultar el porcentaje de batería en el Panel
  • La página del sistema proporciona más información sobre ciertos conjuntos de chips gráficos.

Además, se incluyen una gran cantidad de correcciones de errores, como parches para resolver un error que causa problemas al reanudar la distribución elementary 6 desde la suspensión; algunas peculiaridades al cambiar el nombre de los archivos en la barra lateral de la aplicación Archivos ; y por otro lado el sistema no actualiza el cargador de arranque GRUB para mostrar kernels más nuevos.

Otros Cambios

Por otro lado, el equipo de desarrollo de elementaryOS 6 tiene planes para actualizar este sistema para los dispositivos Pinebook Pro y Raspberry Pi. Estos, como antes, se proporcionarán como compilaciones de su servicio "elementary OS Early Access" o acceso temprano.

Si prueba la distribución de Linux ElementaryOS 6, pero no le agrada la configuración predeterminada, hay formas de acceder a la configuración oculta usando Pantheon Tweaks. Con esta herramienta, puede cambiar cosas como la ubicación de los botones de la ventana, el tema GTK, la familia de fuentes y el tamaño de la interfaz de usuario, las animaciones de la interfaz de usuario y más.

Descargar elementaryOS 6

La distribución de Linux elementary OS 6 es un software gratuito de código abierto disponible para descargar desde el sitio web de elementary o desde el enlace a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente