EasyOS 2.7, con kernel Linux 5.10.26 y más

Barry Kauler ha anunciado el lanzamiento de EasyOS 2.7, una nueva versión de la distribución de Linux minimalista (y experimental) del proyecto con raíces en Puppy Linux. 

EasyOS 2.7, con kernel Linux 5.10.26 y más

Acerca de EasyOS 2.7

La versión 2.7 de EasyOS 'Dunfell' es el lanzamiento insignia. Casi todos los paquetes están compilados en OpenEmbedded, con la excepción de algunos paquetes grandes y difíciles de compilar, como LibreOffice y SeaMonkey, que se compilaron en la versión preliminar de EasyOS 2.7 en ejecución. LibreOffice y SeaMonkey son las últimas versiones, 7.1.2 y 2.53.7. 

La administración de la red se ha mejorado con ModemManager, para lo cual NetworkManager Applet y ModemManage GUI son frontends. NetworkManager Applet es un icono en la bandeja del sistema y la GUI de ModemManager está en el menú 'Red'. 

En esta versión de la distribución se utiliza el kernel de Linux 5.10.26 LTS de soporte extendido. Ha habido algunas correcciones de errores importantes desde la versión anterior de EasyOS, incluido el inicio más rápido de un escritorio de distribución de Linux en un contenedor (sin daños en el fondo de pantalla), la estabilidad de Osmo y la X.

Esta versión es parte de la serie "Dunfell", compilada a partir del código fuente de un puerto del proyecto OpenEmbedded. Del anuncio de lanzamiento:

Descargar EasyOS 2.7

Puede descargar EasyOS desde la web oficial o desde el enlace de descarga mostrado a continuación: 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente