Disponible Krita 4.4 con cambios importantes

Desde hoy está disponible Krita 4.4 con cambios importantes, que llega de la mano de la Fundación Krita. Esta es una nueva actualización de mantenimiento en la serie 4.x de su software de pintura digital. Este software que se caracteriza por ser de código abierto, gratuito y multiplataforma.

Disponible Krita 4.4 con cambios importantes

Acerca de la nueva versión de Krita

El lanzamiento de Krita 4.4 se da aproximadamente después de cuatro meses después de la versíon Krita 4.3. Una buena noticia para los Linuxeros, es que desde ahora está disponible Krita 4.4 con cambios importantes.

Esta nueva versión está repleta de algunas actualizaciones importantes para las capas de relleno.

  • Está incluida la compatibilidad con múltiples subprocesos para hacerlas más rápidas en computadoras de múltiples núcleos.
  • También incluye transformaciones para el relleno de patrones.
  • Está incluida la capacidad de rotar patrones.
  • También incluye una nueva opción de capa de relleno para llenar toda la pantalla con puntos, líneas, cuadrados, ondas, etc.

“Esta capa de relleno le permite generar rápidamente el patrón simple que necesita sobre la marcha. Esta función es muy útil para aquellos que realizan ilustraciones de cómics o estilos similares con muchos gráficos”, se lee en el anuncio de hoy .

Además, Krita 4.4 introduce una nueva capa de relleno que puede generar teselaciones de Penrose y estructuras de cuasicristal, entre otros elementos. También integra el lenguaje de expresión SeExpr de Disney Animation, que le permite crear sus propias capas de relleno.

Esta versión también trae algunas opciones nuevas y emocionantes a los motores de pincel.

Incluido el soporte para líneas diagonales para permitir la modificación simultánea de la luminosidad y la saturación del color actualmente activo

Soporte para el cambio dinámico de gradientes de primer plano y fondo seleccionados actualmente. colores.

Descargar Krita 4.4

Ya está disponible Krita 4.4 con cambios importantes. Puede descargar Krita 4.4 ahora mismo desde el sitio web oficial como un binario de AppImage. Se puede ejecutar en prácticamente cualquier distribución de Linux.

Tambien puede descargarlo como un paquete fuente que puede compilar en su distribución favorita. Sin embargo, Krita 4.4 también debería estar disponible en breve en los repositorios estables de varias distribuciones de Linux.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente