Derechos de autor

 

Linuxeros.org - Copyright - CC BY SA

Todos somos Linuxeros. El objetivo de este sitio web es la divulgación de Linux, educar a las personas acerca de Linux y crear conciencia sobre el software libre y de código abierto.

Los contenidos que ofrecemos son de carácter educativo e informativo y nos gustaría que este llegue cada vez a más personas.

El contenido ofrecido y las imágenes de Linuxeros.org están bajo la licencia de Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0.

En pocas palabras usted puede utilizar nuestros artículos e imágenes en sus proyectos, pero debe mencionarnos como fuente. También significa que el trabajo que realice a partir de nuestro contenido también serán utilizado libremente por otras personas.

Aviso para Traductores

Usted es libre de traducir nuestro contenido, pero de igual manera como se especifica en la licencia CC-BY-SA, usted debe vincularnos como fuente. Si desea traducir los artículos de Linuxeros.org a otro idioma y publicarlos en su propio sitio web, puede hacerlo acorde a la licencia. Pero debe mencionarnos como la fuente original proporcionando un vínculo que se enlace al artículo original de Linuxeros.org.

Uso de las Imágenes

Usted también puede utilizar las imágenes, como capturas de pantalla, afiches, entre otros, pero al igual que los artículo es usted debe mencionarnos en los créditos como fuente con un enlace al artículo donde se encuentra la imágen.

Recomendaciones

No recomendamos copiar nuestros artículos por completo (para evitar penalidades por contenido duplicado). Para evitar la penalización por contenido duplicado de Google y otros motores de búsqueda, desaconsejamos copiar nuestros artículos y publicarlos en otros sitios web.

Está bien hacer referencia a él y usar parte de él (con la mención adecuada y los enlaces). Sin embargo si usted debe copiar el artículo completo, utilice una etiqueta canónica para mencionar el artículo Linuxeros.org como fuente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LibreOffice 7.0.3 llega con más de 90 correcciones

Disponible Fedora 33, con GNOME 3.38.1, Btrfs y Linux 5.8

GParted Live 1.1.0-6 - Novedades y Cambios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *