Blender 3.5 lanzado con nuevas características de escultura, muestreo de luz y más

Blender 3.5 lanzado con nuevas características de escultura, muestreo de luz y más

Blender, el popular software de animación 3D y diseño gráfico de código abierto, acaba de lanzar su versión 3.5 con nuevas características emocionantes. Esta actualización presenta mejoras significativas en la escultura, el muestreo de luz y otras áreas importantes de la aplicación.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

Nuevas características de escultura

Una de las características más emocionantes de Blender 3.5 es la nueva herramienta de escultura de línea recta. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear detalles más precisos y nítidos en sus modelos 3D. También hay nuevas herramientas de escultura basadas en vectores, lo que facilita la creación de formas complejas y detalladas.

Mejoras en el muestreo de luz

Otra característica importante de Blender 3.5 es la mejora en el muestreo de luz. La nueva versión de Blender presenta un algoritmo de muestreo de luz mejorado, lo que se traduce en imágenes más realistas y detalladas. También se ha mejorado el tiempo de renderizado, lo que permite a los usuarios obtener resultados de alta calidad en menos tiempo.

Mejoras en la interfaz de usuario

Blender 3.5 también incluye mejoras significativas en la interfaz de usuario, lo que facilita su uso y lo hace más accesible para los principiantes. Se han agregado nuevas herramientas para el trabajo con gráficos vectoriales, como una herramienta de dibujo de línea recta y una herramienta de selección de contorno.

Conclusiones

En resumen, Blender 3.5 es una actualización emocionante para este software de animación y diseño gráfico de código abierto. Con sus nuevas características de escultura, mejoras en el muestreo de luz y mejoras en la interfaz de usuario, Blender es una herramienta aún más potente y accesible para cualquier persona que quiera crear modelos 3D y animaciones de alta calidad. Si estás buscando un software de animación y diseño gráfico de código abierto, definitivamente deberías probar Blender 3.5.

Descarga e instalación de Blender 3.5

La descarga e instalación de Blender 3.5 es muy sencilla y puede ser realizada por cualquier persona con un poco de experiencia en informática. La aplicación está disponible para su descarga en el sitio web oficial de Blender.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente