RetroArch 1.11.0 ha sido lanzado con múltiples optimizaciones

RetroArch 1.11.0 acaba de ser lanzado, llega con múltiples optimizaciones en el tamaño de los paquetes que benefician a instalaciones en tarjetas SD.

{Tocify} title={Tabla de Contenidos}

RetroArch 1.11.0 ha sido lanzado con múltiples optimizaciones

Acerca de RetroArch 1.11.0

Como indican en la web oficial del proyecto, debe tener en cuenta que la existencia del proyecto esta inspirado en beneficio los usuarios que son muy apreciados por el grupo de desarrolladores. EL proyecto RetroArch existe gracias al apoyo y confianza en el equipo de desarrollo que se compromete en seguir adelante haciendo grandes cosas.

Además. siempre se ha priorizado la experiencia de los usuarios finales y, a diferencia de otros, nunca se ha abrumado a los usuarios con anuncios en la aplicación, SDK de monetización o funciones de pago, y la intención de seguir haciéndolo está presente. Es por eso que puede realizar donaciones al proyecto en su página de patreon.

Para esta versión tenga en cuenta que la aplicación de Android en Samsung Galaxy Store, Huawei AppGallery y Amazon App Store se actualizará próximamente. Hasta entonces, debe obtener el paquete APK desde el sitio web de retroarch.

Cambios en esta versión

La nueva versión de RetroArch 1.11.0, llega con varias optimizaciones de tamaño en los paquetes; ya no se preinstala todos los paquetes de temas XMB opcionales u otros activos diversos. Anteriormente, también se enviaba archivos de configuración automática que eran irrelevantes para esa plataforma específica.

Al haber excluido estos archivos del paquete, se ha conseguido reducir significativamente el tamaño del archivo y la cantidad total de archivos de descargas/instalaciones de RetroArch. Esto será muy útil en las consolas donde las instalaciones en tarjetas SD/FTP tienden a ser lentas, lo que incomoda a muchos usuarios.

Para evitar inconvenientes, RetroArch 1.11.0 ha actualizado el sistema de "Online Updater", donde puede seleccionar 'Actualizar Assets'. Esto instalará todos los activos o complementos que llegaban en la instalación completa.

Si desea obtener más información sobre los próximos lanzamientos, consulte la hoja de ruta del proyecto aquí; o puede revisar las notas de lanzamiento detalladas.

Descargar RetroArch 1.11.0

Puede descargar RetroArch para alas diferentes plataformas, incluidas las diferentes distribuciones de Linux desde el siguiente enlace:

Descargar RetroArch 1.11.0

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente