MakuluLinux 2021.03 "LinDoz", basado en Ubuntu 20.04

MakuluLinux 2021.03 "LinDoz", basado en Ubuntu 20.04. Fue anunciado por Jacque Montague Raymer. Se trata de una distribución de Linux con un escritorio Cinnamon personalizado que tiene una interfaz de escritorio similar a Microsoft Windows.

MakuluLinux 2021.03 "LinDoz", basado en Ubuntu 20.04

Acerca de MakuluLinux 2021.03

MakuluLinux "LinDoz" edition, es una distribución de Linux con un entorno de escritorio Cinnamon personalizado, con la finalidad de parecerse a la interfaz de escritorio de Microsoft Windows. 

La nueva versión de MakuluLinux 'LinDoz' se basa en Ubuntu 20.04; está construido sobre la nueva base híbrida 2020/21 (que es totalmente compatible con los nuevos repositorios 'Focal' e incluye el cambio a Python 3); también está diseñado en un marco Cinnamon 4.8.2 modificado para una mejor aceptación de usuarios llegados de Windows. 

Además de estar diseñado para hacer que la transición del usuario de Windows a Linux sea más fácil y más cómoda; no deja de mantener sus raíces de Linux, que resulta siendo un desafío; se enfoca principalmente en dos frentes:

  • Mantener un aspecto familiar similar a Windows
  • Impulsar la experiencia de Linux. 

Con todas las nuevas GUI y funciones para facilitar la experiencia del usuario, usar el nuevo 'LinDoz' es muy sencillo y se siente muy cómodo.  Puede obtener información detallada y una introducción en las notas de lanzamiento de esta versión.

Características destacadas

Entre las características de MakuluLinux están:

  • El video de introducción que guía al usuario por el escritorio para brindar una experiencia de usuario fácil y cómoda.
  • Makulu Portal y guía rápida; que facilita a los usuarios para que busquen ayuda o se conecten con el personal u otros usuarios finales sin mucho esfuerzo.
  • Un administrador de introducción que se ejecuta en el primer arranque lo ayudará rápidamente a configurar su escritorio con facilidad.

Tematización más optimizada

Lindoz ahora ofrece 12 variantes de temas: los temas han sido diseñados con gran delicadeza para dar un aspecto mucho más hermoso, al tiempo que hacen que el entorno de escritorio se sienta cómodo tanto para los ex usuarios de Windows como para los usuarios de Linux.

Un reloj de escritorio completamente nuevo con algunas características agradables que se controla fácilmente mediante una GUI personalizada que diseñamos para brindar una experiencia agradable.

Listo de fábrica

Hay una TONELADA de software disponible en el centro de software para todas sus necesidades, trabajo de oficina, juegos, transmisión, entretenimiento, sean cuales sean sus necesidades, proporcionamos una gran cantidad de aplicaciones para satisfacer todo lo que necesite.

Makulu Constructor Tool

Un constructor de distribución basado en GUI fácil de usar que se puede utilizar para remasterizar una distribución MakuluLinux existente. Simplemente realice los cambios en la distribución como mejor le parezca y ejecute el constructor, lo que convertirá su distribución existente en una ISO instalable.

Entorno de Escritorio Cinnamon

Construido sobre el último marco Cinnamon 4.8.x, Lindoz también viene con todas las características agradables que ofrece el marco Cinnamon.

Más características

Cambios sutiles en el sistema operativo diseñados para hacer que la experiencia del usuario sea más agradable y cómoda. Como el menú principal Cómodo, el conmutador de espacio de trabajo en el panel inferior o el menú superpuesto en la esquina superior izquierda.

Warpinator para compartir computadoras es compatible desde el primer momento, nunca ha sido tan fácil conectarse a otra computadora.

FlatHub y Snaps compatibles desde el primer momento.

Descargar MakuluLinux LinDoz 

Puede descargar MakuluLinux LinDoz con entorno de escritorio Cinnamon 4.8.2 ahora mismo desde el sitio web oficial o utilizando los enlaces de descarga directa a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente